GASTOS DE ENVÍO

Los precios de venta de los productos online en nuestra web, indicados en la moneda euro, son los que están vigentes en el momento del registro de la orden de compra por parte del usuario y no incluyen los gastos de envío, que se facturan además del precio de los productos adquiridos, teniendo en cuenta el importe total del pedido.

En cualquier dirección en España Peninsular y para pedidos de € 50,00 o más, las entregas son gratuitas. Válido para todos los artículos de la tienda online.

Para compras inferiores a 50,00 €, los gastos de transporte se cobrarán en la cantidad fija de 8,50 €.

Para entregas en las Baleares y Canarias, debe ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto de envío. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@ninhosdesonho.es.

ENTREGAS

Para la entrega de sus compras realizadas a través de este Sitio, Ninhos de Sonho® utiliza los servicios de un transportista: A través del transportista EXPRESSO (CTT Expresso, u otro) en la dirección indicada por el Cliente.

Tras la confirmación del pago, el tiempo medio de envío de la mercancía desde nuestras instalaciones es de 48h a 72h (días laborables), salvo rotura de stock.

Después de la salida de la mercancía de nuestras instalaciones, los plazos de entrega de su pedido pueden variar entre 1 (uno) a 5 (cinco) días hábiles, pero no pueden exceder los 30 (treinta) días. 

El plazo de entrega de las mercancías en las Islas se estima caso por caso. 

Estos plazos son los que suelen retrasar las entregas, sin embargo, circunstancias imprevistas y posibles causas de fuerza mayor pueden retrasar la entrega (tales como: direcciones incorrectas, el hecho de que no haya nadie en la dirección para recibir el pedido, la indisponibilidad de los productos en stock, restricciones en las empresas responsables del transporte, u otros).  

Por lo tanto, si no se entrega en los plazos establecidos o anunciados en este documento, deberá, lo antes posible, ponerse en contacto con nuestros servicios para que podamos proceder a la verificación y localización de su pedido. 

El pedido se entregará en la dirección que nos indicó al introducir sus datos. La dirección de envío del pedido debe ser siempre un lugar donde se encuentre el cliente o algún representante, para poder recibir la mercancía.

Cada envío va acompañado de una factura u otro documento de venta o transporte.

Los artículos expuestos en el sitio web, son artículos que están en stock, excepto por una u otra situación de rotura, de la cual el cliente será informado en el momento del pedido. Si no tenemos un producto en stock, que ha sido ordenado y pagado (debido a la indisponibilidad temporal o rotura de stock), recibirá un correo electrónico informándole de la indisponibilidad del mismo y se le reembolsará el importe total gastado.

DEVOLUCIONES

a) DERECHO DEL CONSUMIDOR A LA LIBRE RESOLUCIÓN

De conformidad con el artículo 10 del DL 24/2014 de 14/2 (contratos celebrados a distancia y fuera del establecimiento), el consumidor tiene derecho a resolver el contrato en un plazo de 14 días (intervalo de reflexión) desde la posesión física de los bienes, tiempo durante el cual puede devolver el producto, sin necesidad de indicar ningún motivo a tal efecto.

Se considera "consumidor" el Usuario que, siendo persona física, actúe con fines que no entren dentro del ámbito de su actividad comercial, industrial, artesanal o profesional.

Sin embargo, para ejercer el derecho de desistimiento, deben cumplirse las siguientes condiciones:

a) El producto no debe haber sido utilizado o manipulado;

b) El producto debe conservar sus características originales y no debe haber sufrido daños;

c) El producto debe estar completa y correctamente embalado (si el artículo consta de más de una pieza, estas deben devolverse en su totalidad);

Para ejercer el derecho de desistimiento gratuito, el consumidor debe comunicar su decisión de rescindir el contrato de cualquier manera inequívoca, que debe incluir su nombre, dirección geográfica y datos de contacto, identificación de los bienes comprados, fecha de pedido y recepción de los bienes. El consumidor puede preparar y enviar su notificación de decisión de resolución, que debe incluir la información anterior por correo electrónico a info@ninhosdesonho.es o por correo postal a Rua dos Vales Ferreiros, n.º24, Palmeiria, 2420-124 Caranguejeira, Leiria. Se le enviará un acuse de recibo de la notificación de rescisión contractual.

El consumidor deberá, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que haya comunicado su decisión de rescindir el contrato, enviar o entregar el producto solicitado, adjuntando una copia del aviso de desistimiento y la factura de compra, a la siguiente dirección: Rua dos Vales Ferreiros, n.º24, Palmeiria, 2420-124 Caranguejeira, Leiria.

Tan pronto como se reciba el pedido, se informará al consumidor por correo electrónico de la recepción del mismo y se realizará el reembolso de las cantidades pagadas. La devolución de los importes se realizará mediante transferencia bancaria, sin coste alguno para el consumidor, a quien se contactará para facilitar los datos necesarios a tal efecto.

Los gastos de devolución/gastos correrán a cargo del Consumidor.

Ninhos de Sonho® no se hace responsable de los daños causados durante el proceso de devolución del producto.

El Consumidor será reembolsado por todos los pagos realizados, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costos adicionales resultantes de su elección de una modalidad de envío distinta del modo menos oneroso de envío normal ofrecido), sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha en que Ninhos de Sonho® sea informado de la decisión de resolución.

Ninhos de Sonho® puede retener el reembolso hasta que haya recibido los bienes devueltos, o hasta que se presente una prueba del envío de los bienes, lo que ocurra primero.

El consumidor acepta expresamente que el reembolso se realice mediante transferencia bancaria, comprometiéndose a comunicar su IBAN a tal efecto.

b) OTRAS DEVOLUCIONES 

Después de la fecha límite para el derecho del consumidor a la libre resolución, el pedido se considera conforme. Después de esta fecha, no se aceptarán devoluciones, excepto productos con defectos de fabricación.

Las devoluciones que no resulten del ejercicio del derecho del consumidor a la libre resolución requieren el acuerdo previo de Ninhos de Sonho®.

Iniciar sesión

Megamenu

Carrito

NO SE HAN AÑADIDO PRODUCTOS A ESTA CESTA